En Buzoneo Barato realizamos impresión en todos los formatos y soportes

impresión en empresa buzoneo Barcelona

Podemos asesorarte en la realización de tu proyecto

Realizamos desde el diseño gráfico, maquetación, tratamiento de imágenes, preimpresión, impresión y manipulados, hasta el acabado final.

Pide presupuesto
Impresión de todos los formatos en empresa buzoneo Barcelona

En Buzoneo Barato ofrecemos unos resultados de impresión de calidad. Esto se debe a la combinación de la maquinaria más avanzada con unos materiales de calidad superior y una atención cuidadosa en los detalles (por ejemplo, ajustes de color y calibración). Desde los clientes más pequeños a los más grandes, nos consideran su referente número 1 en imprenta, ya que nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada que cubra sus expectativas consiguiendo así, los mejores resultados del mercado.

Podrás bocetar lo que será tu imagen de empresa, tu catálogo o tu papelería y diseñarlo junto a nuestro equipo de diseño e imprimirlo con la última tecnología y la mejor calidad.

Por otro lado, abarcamos todos los formatos y soportes de impresión:  

  • Formatos: folletos, flyers, dípticos, trípticos, pósters, carteles, catálogos, sobres, calendarios, tarjetas de visitas, lonas, roll-ups, pegatinas, expositores, etc..

  • Soportes: papel, metacrilato, forex, polipropileno celular, cartón pluma (FOAM), panel de aluminio (dibond), banners, vinilo textil, roll-ups, etc. 

impresión en todos los formatos en empresa buzoneo Barcelona

También somos especialistas en personalización de todo tipo de regalos promocionales.

Dejamos estas imágenes, a modo de orientación, de los tamaños y medidas más utilizados.

¿Necesitas más información?

Si te ha quedado alguna duda o necesitas informarte de alguna cuestión, estamos a tu disposición. Por lo tanto, no dudes en consultarnos.

Contáctanos

Consulta Nuestro Blog

Te aconsejamos que consultes nuestro blog para conseguir unas campañas de buzoneo exitosas y otras acciones de marketing. Mejora la publicidad de tu producto o negocio.
Accede